ANTECEDENTES


República Dominicana se encuentra en pleno apogeo económico, convirtiendo la ciudad de Santo Domingo en una urbe de negocios a nivel regional.

Empresas tanto locales como multinacionales han creado la demanda de proyectos con características que reflejan el éxito y poder de una organización vanguardista orientada hacia el futuro.

CORPORATIVO 2015


Ubicado en el epicentro del Polígono Central de la ciudad de Santo Domingo (Calle Filomena Gómez de Cova casi esquina Gustavo Mejía Ricart, Piantini), el proyecto presenta la alternativa de compra o renta de las tan demandadas oficinas que van desde 45m2 hasta espacios de 900m2 distribuidos en 11 pisos para un total de 8,200m2 de área de oficinas.

UNA OFERTA INTELIGENTE


Los tamaños de la oferta de locales están diseñados para cumplir con las necesidades y requerimientos de los distintos modelos de negocios que quieran amplificar su desarrollo económico y comercial, desde el nuevo Distrito Financiero de Santo Domingo.

LOCALES ADAPTADOS A TU EMPRESA


Los locales disponibles con espacios desde 45m2 hasta 900m2, están adaptados a la individualidad de cada empresa ya que los locales se entregarán en obra gris.

Ofrecemos asesoría arquitectónica para el diseño de su local. El área social y las áreas comunes 6 se entregan totalmente listas.